Los locutores Candy Man y John Paul Vallenilla del programa radial “El Spot de La Mega”, se presentarán en la comedia teatral “Minguinguinguin Salón”, la cual subirá a escena a partir del 14 de marzo en el Centro de Bellas Artes en Guaynabo.

Posteriormente, se realizarán funciones en el área oeste el fin de semana del 21 de marzo en el Teatro Yagüez de Mayagüez y en el área sur, el fin de semana del 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes en Juana Díaz.

La acción se lleva a cabo en el salón de belleza "Minguinguingui Salón & Day Spa", que será el punto de encuentro de “Vidente” (Candy Man) y “Flavia” (John Paul), personajes que los mencionados animadores interpretan en la radio.

“Vidente” y “Flavia” estarán acompañados por otros personajes como por ejemplo “Laly”, interpretado por Wanda Sais.

“Laly” es una empleada que hace “de todo” y que les estará asistiendo en el salón, sirviendo de mano derecha a “Vidente” corriendo todas las bases. Cuando “Laly” recorta es puertorriqueña, cuando da masajes es dominicana y cuando hace uñas es coreana.

Héctor Méndez, Gavo Gil y Jackie Fontánez completan el elenco. Todos se unirán para tratar de resolver los líos en los que se meterá “Vidente”.