Carlos Merced desea encarnar a “Don Cholito”

10/24/2012 |
De paseo por Río Piedras, Víctor Cotto le dijo a Carlos Merced que se pone “potrón” con la falta de sinceridad en las personas. (jose.madera@gfrmedia.com)  
Compartirá en "Carlos Merced: El Potrón" los cambios en sus 50 años de vida.

Desde tener menos pelo y menos libras hasta un hígado nuevo.

Son estos algunos de los cambios en la vida del comediante puertorriqueño Carlos Merced. También han cambiado sus intereses profesionales. Ahora sus ojos toman un brillo especial cuando habla de su deseo de personificar a uno de sus mentores, el fenecido José Miguel Agrelot.

“Quiero hacer la vida de ‘Don Cholito’”, revela mientras recuerda los consejos que le dio en los pasillos de Wapa.

Pero, si hay algo que no volverá a ser igual para él, es su modo de ver la vida. A dos años de su trasplante de hígado, el artista radicado en Orlando, Florida, goza más. “Siempre me disfruté mi vida, cada instante, pero valoras más lo que tienes”, comentó el recordado “Arcarde”.

Ttodas estas vivencias, y muchas otras, el comediante de 50 años de edad aderezará con su talento para hacer reír en su nuevo stand up comedy Carlos Merced: El Potrón, que se presenta el viernes, 26 de octubre, en el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.


Comentará sobre sus experiencias con el bullying, la política, la música, los comerciales de televisión y todo aquello que lo pone bien “potrón”, o que le molesta. Un adelanto del contenido del show lo compartió durante un paseo por el centro de Río Piedras. Allí dejó a la mayoría boquiabierta al verlo tan bien de salud.

“Usted se ve de lo más bien”, le dijo sorprendida Millie García al tiempo que perpetuaba el encuentro con una fotografía tomada con su celular.

Víctor Cotto le confesó que se pone “potrón” con la falta de sinceridad en las personas. “Esto es una guerra de sobrevivencia”, le dijo.

Intercambió impresiones con las hermanas Brunilda y Mercedes Filomeno acerca de las crisis de la salud que le provocó la cirrosis hepática no alcohólica, razón por la que requirió el trasplante de hígado.

Esta nueva entrega del comediante pudiera extenderse por varias funciones, según el favor del público. Los boletos están disponibles a través de Ticket Box en el (787) 440-2002