Chayanne dijo que “no” a una oferta para sustituir a Ricky Martin en el papel del “Che” en la nueva temporada de la obra de Broadway “Evita”.

Según Terra.com, el astro boricua declinó el rol porque su agenda de presentaciones musicales está demasiado cargada en lo que queda de año y el próximo.

“A 'Evita' nos invitaron. Está Ricky ahora, pero (pronto) acaba su contrato. Es para el rol que hace él porque los actores se van moviendo”, aseguró Chayanne a Terra.com.

“Es por el tiempo que digo 'no'. Además, ya lo que yo hago es como un musical, siempre he dicho que hacer un 'show' mío es como una obra de Broadway que va por todos lados”, se justificó.

El artista dijo que con frecuencia lo invitan a proyectos importantes de Broadway, pero no le gusta anunciarlo públicamente.

“Toda mi vida ha sido un musical y he tenido varias invitaciones para estar en Broadway, pero no se ha podido dar. Los compromisos de uno, que si la gira, que si cuánto tiempo voy a estar, cuánto tiempo demanda... Es complicado”, explicó la voz de “Tú serás mi mujer”.

Chayanne hizo estas declaraciones tras terminar su presentación la noche del sábado en Laredo, en Texas, como parte de la gira “Gigant3s” que lleva a cabo por Estados Unidos junto con el también puertorriqueño Marc Anthony y el mexicano Marco Antonio Solís.

“Yo ni menciono esas cosas, soy muy celoso, porque se puede malinterpretar. Me invitan y cuando digo que sí, me ven que aparezco”, explicó el cantante.