De la creatividad de la actriz Marian Pabón y la dirección de Julio Ramos, quienes además actúan, se presenta la comedia "Ciber Amor", con un tema muy actual, mucha picardía y artistas de la talla de Linette Torres, Lily García, Blanca Sais y Junior Álvarez.

“Es una comedia como solemos hacer en Corillo, en las que siempre Marian deja una de las viñetas para la reflexión, como es el caso de una mujer que mantiene una línea de citas y ocurre un incidente. Sin embargo, se presenta la situación sin que la obra deje de ser cómica, y tener elementos de sorpresa”, dijo Linette, cuya estampa representa a un matrimonio que tiene problemas porque el hombre se la pasa metido en las redes sociales.

La actriz confesó que conoce gente que han llegado a divorciarse por la Internet y otras que se han casado y son felices al encontrar su pareja a través de Facebook.

“En lo personal, tengo que decir que soy un poco reservada. Uso las redes porque me lo piden a nivel profesional, pero a nivel personal, mi casa es un templo”. 

Julio Ramos ha dirigido las siete obras de Corillo, seis de estas escritas por Marian. 

Esta obra explora los tipos de relaciones que se dan en Internet, son pequeñas historias de gente que se conoce a través de la web y lo que sucede cuando se encuentran, lo que pasa ahí, y las coincidencias y desaciertos”.

Marian y Julio coinciden en que si esta obra para adultos no es la más cómica que han presentado, es de las más. “La gente se ríe muchísimos, son diferentes historias que corren bien rápido y mientras disfrutan de la picadera y el traguito. Además, el público tiene de cerca a los actores”, asegura Ramos. 

La obra se presenta a partir de esta noche a las 8:30 p.m. en el Café Teatro Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes de Santurce, y continúa funciones el 3 y 4 de marzo. 

Boletos en prticket.com. 787-303-0334. También se estará presentando en el Hotel Embassy Suites de Dorado, el 10 de marzo a las 8:30 p.m. Boletos 787- 536-7723 y 787-796 6125.