El actor Jorge Castro y la actriz Alfonsina Molinari confirmaron que mañana, sábado, contraerán matrimonio para “consolidar” su relación sentimental de tres años.

El presentador del programa “Juntos y revueltos” dijo a Primera Hora que la ceremonia será sencilla y que festejarán su felicidad junto con un grupo de amigos y familiares.

El artista optó por no dar detalles exactos de dónde será la unión matrimonial porque quiere que ese momento especial sea íntimo. No obstante, Castro reveló que se casarán ante un juez y la ceremonia será al aire libre.

Comentó, además, que este paso lo ve como “natural”, pues conviven desde hace más de un año y medio, tiempo necesario para estar seguros de que quieren darle mayor formalidad a su relación.

Relacionadas

“Significa dar un paso adicional en nuestra relación y sobre todo consolidar lo que ambos estamos sintiendo. Es una forma de darle más seriedad a nuestra unión”, comentó el artista con la emoción de quien espera este día con ansías.

“Llevamos tiempo conviviendo y no habrá diferencia a como estamos. Además de darle seriedad, se da en términos legales por si no nos pasa algo, a ella o a mí, tengamos voz y voto en este tipo de situaciones”, añadió el animador.

Castro anticipó que separaron “unos días”  para su luna de miel.

En septiembre del año pasado, Jorge Castro le pidió matrimonio a Alfonsina Molinari en el estadio de los Yanquis de Nueva York.

Ella es fanática de los Yanquis de Nueva York y él es seguidor de los Medias Rojas de Boston. Precisamente, la noche cuando ambos equipos se enfrentaron en el estadio, el comediante le entregó la sortija. La petición de matrimonio se proyectó en la pantalla grande del parque.

Jorge Castro dijo que sabía que sería especial hacer la petición en el estadio porque la amistad entre ambos inició como parte de una rivalidad deportiva.

La pareja había admitido su deseo de casarse, a pesar de que ambos pasaron por procesos de divorcio. El comediante estuvo casado con la actriz Suzette Bacó por 15 años. Mientras, la soprano contrajo matrimonio con el tenor Jay Bitner en el 2003.