La producción de la puesta en escena “Con los pelos de punta” realizará una función especial el próximo sábado, 9 de agosto de 2014 a las 4:00 de la tarde.

La administración del Teatro Tapia en el Viejo San Juan canceló la obra pautada para ayer, sábado, a las 8:00 de la noche debido al paso de la tormenta tropical Bertha por Puerto Rico, según se explicó mediante un comunicado de prensa.

La productora de la pieza, Ivonne Class, el elenco y los miembros del equipo de trabajo, lamentaron la cancelación.

“Agradecemos el apoyo y entusiasmo que el público nos ha expresado desde que anunciamos la obra ‘Con los pelos de punta’. Luego de conversaciones con la alcaldesa, anunciamos que la función que estaba totalmente vendida será presentada el próximo sábado, 9 de agosto a las 4:00 de la tarde.  Ya estamos listos para recibirles la próxima semana en una función que será muy especial”, dijo por escrito Class.

Relacionadas

De igual forma, se anunció que se abrirá una nueva función de la obra  el domingo, 10 de agosto a las 2:00 de la tarde.

Se exhorta al público a conserve sus boletos comprados para el sábado, 2 de agosto, pues deberán presentar los mismos en la puerta del Teatro Tapia para la puesta en escena del sábado, 9 de agosto a las 4:00pm. Los asientos no cambiarán y serán exactamente los que aparecen en su boleto.