Construir la escena local de stand up comedy es parte del objetivo detrás del espectáculo de comedia en vivo Under Construction Standup Comedy Nights, que continúa con éxito todos los sábados desde las 9:00 p.m. en El Taller Café Teatro en Río Piedras.

“Under Construction Standup Comedy Nights surge por mi deseo de tener un espacio donde probar material y desarrollarlo frente al público. Se llama Under Construction porque la escena del stand up comedy en Puerto Rico no existe y por algún lugar hay que empezar a construirla. También porque es un taller para desarrollar exponentes del género y para desarrollar material original,” expresó el comediante Carlos Ambert. 

En su tercera temporada, Under Construction cuenta con la participación de seis o más comediantes por noche. Algunos de los que participan son Carlos Ambert, José Oyola, Esteban Ruiz, Helena Ramírez, Víctor Villamil y Beatriz Miranda, entre otros. 

“Los comediantes que se presentan son muy talentosos, algunos son conocidos en la escena del improv comedy, otros vienen de teatro.  Han subido al stage comediantes internacionales, profesionales y también mucha gente nueva que quiere probar el stand-up,” indicó Ambert.

Los interesados pueden visitar www.carlosambert.com para más información.