Cristina Soler y René Monclova aclararon que los boletos para la obra de teatro que protagonizan este fin de semana, La casa de las hojas azules, ya se pueden adquirir luego de haber confrontado problemas técnicos al momento de venderlos.

Los pases de entrada para las funciones de la pieza en el Centro de Bellas Artes de San Juan habían estado bloqueados de las páginas de Internet y las boleterías correspondientes debido a un error involuntario, se especifica en un comunicado de prensa firmado por la casa productora Tablado Puertorriqueño.

“Los problemas que hasta hoy habían tenido con el servicio de boletería online de Bellas Artes y Ticektcenter ya fueron resueltos, por lo que el público ya puede accesar cualquiera de las páginas para adquirir sus boletos”, se reiteró.

La casa de las hojas azules es una “comedia con toques trágicos, todo un zoológico de personajes revelan su anhelo por ser, o codearse con los que son”, refiriéndose al mundo de la fama y la popularidad, se describió.

Sara Jarque, Georgina Borri, Rocky Venegas, Camila Monclova, Yinoelle Colón, Jazmín Caratini y Edwin Emil también forman parte del elenco.

La puesta en escena ocurrirá a partir del 15 de marzo en funciones viernes y sábado a las 8:30 de la noche, y domingo a las 4:00 de la tarde. Los boletos están disponibles a través de www.tcpr.com (787-792-5000) o en la boletería de Bellas Artes (787-620-4444).