Con una sala repleta de amantes del teatro, de la política y otros tantos ajenos al trajín del día a día, estrenó anoche en el Centro de Bellas Artes de Caguas el musical “Jalda Arriba” escrito por David Bernier .

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático tuvo una breve participación en escena en un diálogo con el personaje Don Toño, interpretado por Gerardo Ortiz. 

Una vez terminado el musical, Bernier se expresó emocionado, complacido y agradecido. “Tengo el corazón que se me quiere salir, mucha emoción, algo muy bonito. Fue un mensaje llevado con humor, con buen gusto, y a la verdad que la audiencia lo disfrutó", indicó.

Por su parte, la actriz, animadora y esposa de Bernier, Alexandra Fuentes, se sintió "maravillada, muy feliz, cuando vi que entró a escena me puse nerviosa, pero todo salió super bien. Me siento bien contenta y satisfecha de que, a través de las artes, podamos llevar un mensaje tan importante de unidad al país".

Finalmente, Bernier expresó que “tenemos muchísimas cosas que nos pueden unir, la música y el arte son dos de ellas. Esta noche con la puesta en escena de “Jalda Arriba” esos dos elementos lograron lo que vamos a continuar haciendo: unirnos. Aquí compartí y saludé a personas que no comparten nuestra ideología política, pero sí compartimos el amor por el país y el deseo de unirnos y creer en nosotros y en nuestra gente. Eso es lo realmente importante para Puerto Rico en momentos como el que estamos viviendo".

“Jalda Arriba” contó también con la participación de Marisol Calero, Linette Torres, Pedro Telemaco, Wanda Sais, entre otros. La dirección estuvo a cargo de Gilberto Valenzuela.