El espectáculo de comedia “Ese alcalde es un canalla”, que marcaría el regreso de Antonio Sánchez “El Gángster” al teatro, está detenido, luego que él mismo decidiera hacer un alto en respuesta a los comentarios que generó el show sin haber subido a escena.

El productor Agustín Rosario, quien figura como socio del locutor y productor en este proyecto, confirmó que el show de comedia, que estrenaría el primer fin de semana de junio en el Teatro Ambassador, está en “hold”, o en pausa. No obstante, desconoce si lo retomarán posteriormente.

“Es un tema sensible… La gente no entendía cuál era el objetivo, que era criticar ese tipo de alcalde y como hubo mucha reacción negativa y ante esa situación, él (Gángster) decidió poner el proyecto en hold”, detalló Rosario.

El espectáculo se comenzó a promover con el título “Ese alcalde es un berraco” y posteriormente cambió a “Ese alcalde es un canalla”, promoción que coincidió con la discusión pública de los señalamientos de hostigamiento sexual y acoso contra el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill.

No obstante, el conductor del espacio de radio matutino “El circo” (Mega 106.9 FM) procuró no relacionarlo directamente con el mencionado alcalde ni con la controversia en su contra.

Rosario, mientras, informó que las personas que adquirieron boletos para las distintas funciones, recibirán su dinero de vuelta a través de Ticket Center.