A días del nacimiento de su segundo hijo Lucas, la actriz y cantante Zoribel Fonalledas se reintegró a los ensayos de la obra “The Scarlet Letter”, a estrenarse el 2 de octubre en funciones para estudiantes en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.    

La exreina de belleza explicó que su personaje de “Hester Prynne” es una mujer perseguida por dar a luz un hijo producto de un adulterio con un reverendo.    

“Desde que el productor Carlos Acevedo (de Dramarama Inc.) me habló del proyecto era un reto en todos los aspectos, porque yo tenía siete meses y medio de embarazo”, señaló la artista, que compartirá escena con Carlos Esteban Fonseca, Carlos Miranda, Luisa Justiniano, Alfredo De Quesada y Eddie Valdés, bajo la dirección de David López.     

Fonalledas subrayó que “mi personaje tiene una bebé de tres meses...Ha sido una buena experiencia y le he cogido el gusto a la actuación tanto en televisión, como en el cine y el teatro”.    

Destacó, además, que “cada vez que acepto un proyecto, pues uno crece y conoce nueva gente de la industria. Uno va aprendiendo de todos los compañeros”.    

Zoribel manifestó que siempre ha buscado educarse a nivel dramático para ganarse el respeto de sus colegas y seguir perfeccionándose con la experiencia.    

“La gente se da cuenta quién es uno y de su profesionalismo. La gente que me conoce sabe cómo soy. Así se van abriendo las puertas por el tipo de compromiso que se tiene y de responsabilidades”, precisó, en entrevista con Inter News Service (INS).    

Uno de los sueños más anhelados de Zoribel es seguir combinando la actuación y la música, hasta llegar a intervenir en un musical.    

“Voy abriéndome camino y de cada experiencia sacando lo mejor y fortaleciéndome”, recalcó Fonalledas.    

La también mamá de Jorge, de cuatro años de edad, aseguró que cuenta con la colaboración de su esposo para realizarse a nivel profesional.     

Para más información y reservaciones escolares, puede comunicarse con Boletería Educativa, al 787 400-2010 y 787 222-9555, ó acceder  boleteria_educativa@yahoo.com.