A varios días del estreno de su stand up comedy  “Dale like a este Goldo”, el locutor Jorge Pabón “el Molusco” se siente ansioso por el reto que representa hacer reír. Sin embargo, está  preparado para pararse frente  al público que se dará cita este sábado y domingo en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Estoy con muchos nervios  y me gustan los nervios. La ansiedad es grandísima”, dice al tiempo que indica que para manejar el estrés “con  un palito whiskey  antes, siempre es bueno para relajarme”.

El controvertible locutor que abrirá las puertas de su  privacidad a través del libreto que ha preparado, pretende con su  espectáculo mostrarse  real, tal como siente que se proyecta siempre. Para él es importante que “la gente vea que Molusco  es como cualquier otra persona, que tiene sus problemas, que tiene sus  discusiones con su esposa, sus problemas con sus  hijos muchas veces…”

Relacionadas

Agrega que “es un show para que la gente se desconecte un rato de lo que aqueja al país. Voy a abrir un poquito las cosas que pasan en mi casa fuera de la radio, de las redes sociales y lo que hago cuando estudio con mis hijos”.

Entre los temas cotidianos que  ha seleccionado para sacarle punta figuran la crianza de antes versus la actual y  el matrimonio versus el noviazgo. Además, revela que “diré las  razones por las que quisiera ser gay; hablaré  de los sueños que tenía  que son diferente a lo que hago (en la radio) y de  la tecnología que ha hecho que nuestras  vidas sean miserable. El show trata de lo que pasa en las casas”.

Desde el Centro de Bellas Artes de Caguas y  en un aparte con Primera Hora,  el artista, de 35 años de edad,  revela sentir que lo que le atrae a sus seguidores de él para apoyarlo incondicionalmente en sus locuras como este stand up comedy es que “yo no finjo ser otra persona. Yo soy yo. Si yo no te agrado, pues está bien, chevere.   Yo no voy a fingir alguien que no soy pa’ agradarte. A la gente  que le agrado es que le gusta mi honestidad que no soy plástico. Esos animadores  plásticos que fingen alguien que no son, cuando los conoces  en su vida, realmente no son eso. Yo soy como soy. Eso le gusta (al público), sentir que eres como ellos”.

Reconoce que  la interacción con sus seguidores en las redes sociales y la radio le han ayudado a cultivar la lealtad de quienes le apoyan.

Como parte de su show “Dale like a este Goldo” tendrá varios artistas  invitados que aparecerán en pantalla grande, ya que sus intervenciones han sido grabadas previamente. Entre ellos figuran Mimi Pabón y Susan Soltero. No quiso soltar prenda si su compañera de cabina “la Burbu”  aparecerá en su velada.