Entusiasmado Chucho Avellanet con "Yo soy La Nueva Ola"

06/30/2012 | 10:50 a.m.
Chucho, quien invitó al público al llegar al Teatro Ambassador con vestimenta de la época de La Nueva Ola, informó que el libreto y selección del repertorio estará a cargo de Edgardo Huertas. (Archivo)  
Revivirá la época de La Nueva Ola en Puerto Rico con un espectáculo junto a Juan Vélez y Yeika.

El cantante Chucho Avellanet revivirá la época de La Nueva Ola en Puerto Rico con un espectáculo junto a Juan Vélez y Yeika.  

El show “Yo soy La Nueva Ola” se realizará durante tres domingos de agosto, a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Ambassador en Santurce, bajo la dirección del maestro Carlos Roig.

“Vamos a cantar y a divertirnos junto a dos jóvenes que forman parte de la nueva generación de intérpretes y a los que admiro muchísimo. La idea  surge del interés de presentar un espectáculo que motive a la gente a salir a disfrutar y recordar”, indicó Avellanet.   

El experimentado vocalista puntualizó, también, que “me estoy divirtiendo muchísimo escuchando las voces de Yeika y de Juan interpretando temas de compañeros a los que estimo y quienes me acompañaron en un período de mi carrera que fue determinante”. 

Chucho, quien invitó al público al llegar al Teatro Ambassador con vestimenta de la época de La Nueva Ola, informó que el libreto y selección del repertorio estará a cargo de Edgardo Huertas. 

Para más información y boletos, puede comunicarse al teléfono, 787 724-9596.