“Epifanio” le “ronca” a Fortuño

07/31/2012 | 10:31 p.m.
El personaje de Víctor Alicea presentará su nuevo show “¡Esto está que le ronca!” en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de San Juan. (Suministrada)  
El personaje de Víctor Alicea presentará su nuevo show “¡Esto está que le ronca!” en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de San Juan.

¿Existe alguna expectativa de que “Epifanio” sea respetuoso? Pues eso es lo que promete el pícaro fritolero en su nuevo espectáculo, “¡Esto está que le ronca!”.

¡Qué va! ¡Eso es lo que menos será el “Viejo Dañao!”

 Aun así, “Epifanio González Villamil” se guillará de analista político en el show, que se  presentará los días 23, 24 y 25 de agosto y los días 6, 7 y 8 de septiembre en  el café teatro Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, en Santurce, a partir de las 9:00 de la noche, se informó en un comunicado de prensa.

“Epifanio”, interpretado por Víctor Alicea, “resumirá de una manera ‘objetiva’ e ‘imparcial’ los cuatro años de gobierno de la actual administración” del gobernador Luis Fortuño, indica el texto.

Los nuevos partidos políticos también cogerán su agüita en esta nueva propuesta de sátira política, se añade.

“‘Epifanio’ pondrá a reflexionar a los presentes, los cuales sin duda alguna tendrán que gritar a coro: ¡Esto está que le ronca!”, se asegura.

El espectáculo es  sólo para adultos. Consiga más información en el (787) 375-4040. Para boletos, llame a  Ticket Center al (787)  792-5000 o acceda a  www.tcpr.com.