Los interesados en matricularse en la Escuela de Teatro podrán hacerlo  mañana,  miércoles, de 3:00 a 5:30 de la tarde, en el salón BS-310 de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

El sábado, 18 de agosto, habrá una primera reunión informativa para padres y estudiantes, se indicó en un comunicado de prensa.  Las clases comienzan el sábado 25 de agosto.

En este nuevo año escolar, la Escuela de Teatro estará ofreciendo un curso  introductorio de teatro para niños de cuatro a seis años. Éste se ofrecerá los sábados, de  10:30 a 11:30 de la mañana,  durante  seis semanas.

Además, se ofrecerá  un curso avanzado para aquellos estudiantes que ya tienen experiencia. así como otros cursos para niños y jóvenes, así como para adultos, en diversos horarios

La Escuela de Teatro se fundó en marzo de  2010 en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Desde agosto de 2010, la escuela cuenta con una nutrida asistencia de un centenar de niños y jóvenes, además de una excelente facultad con sede en la Universidad del Sagrado Corazón.

Este semestre la facultad estará compuesta, entre otros, por las artistas  Yari Helfeld, Rosabel Otón y Eduardo Alegría. Los talleres especializados de este semestre para adultos estarán a cargo de  Maritza Pérez y  Pedro Adorno.

Para información sobre las  becas disponibles, que son posible gracias al Instituto de Cultura y otras fundaciones privadas, llamar a  Nindra Cordero al (787) 410-6494. También se puede comunicar a  los números (787) 607-6724 o al (787) 420-2358 para conocer detalles de matrícula y horario.  Igual, puede escribir a la dirección electrónica     laescueladeteatro@gmail.com.