Una comedia centrada en la práctica del controvertible intercambio de parejas subirá a escena el próximo 10 de octubre, en la sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce.

La producción de la compañía 10 ET…Entretenimiento Teatral presenta la historia de cuatro personas que llegan a conocerse, provocarse y desearse hasta que deciden compartir lo más valioso que tiene cada relación: su pareja.

En la obra escrita por Joselo Arroyo, los actores Daniela Droz y Pedro Telemaco son una pareja experimentada en el estilo de vida ‘swinger’ que conoce a través de Internet a otra pareja, interpretada por Ángel Manuel García y Glerysbet Pagán, quienes creen que están listos para encaminarse en ese mundo.

“Joselo Arroyo realizó una investigación amplia de este ambiente con el fin de llevar algo real y divertido, sin burlarnos, ni faltar el respeto”, sostuvo García, quien además de actuar es uno de los productores de la obra.

“Traer temas prohibidos me encanta. Las personas somos capaces de tantas cosas por amor y con risas llevamos este tema que ha sido supervisado y apoyado por Puerto Rico Swinger Organization”, agregó García en un comunicado de prensa.

En la obra, que se desarrolla entre un motel y un restaurante, el actor Emmanuel Irizarry, quien es otro de los productores, encarna a un curioso mesero y aporta a la acción sobre esta práctica que unos dicen fortalece más a las parejas y otros que las destruye.

Para reservaciones y compra de boletos los interesados pueden llamar a los números telefónicos 787- 792-5000, 787- 620-4444 o acceder a www.tcpr.com, www.cba.gobierno.pr