Las víctimas en Haití debido a la devastación que dejó el huracán Mathew casi llegan a 900. Y como parte de los esfuerzos para ayudar a levantar al hermano pueblo caribeño, los recaudos de la función del 16 de octubre de la pieza “La comedia del amor”, serán donados a esos fines.

El productor y director Rafael Acevedo informó, mediante comunicado de prensa, que el dinero que genere la función citada para ese día a las 4:00 P.M., en el Centro de Bellas Artes de San Juan, será enviado a Haití.

“La comedia del amor o El cepillo de dientes”, de Jorge Díaz, reúne después de 26 años a Jorge Luis Ramos y Roxanna Badillo en una historia de pareja en búsqueda de mantener viva la pasión.

En ese juego, los esposos bailarán, cantarán, se revolcarán por el piso, se dirán lo que quieran y lo que no quieran también.

“Esta obra es una obra que todo actor quiere hacer, porque tiene tantos matices, y conlleva tanto, que es como un ‘master class’. Pero el tema común sigue siendo la artificialidad de nuestras relaciones personales”, expuso la actriz, que con este trabajo retoma las tablas.