La pareja de actores Noris Joffre y José Brocco está enfocada en darse a conocer en el mundo teatral y de la televisión en Miami.

Junto con ellos también se están destacando los hijos de la actriz, Mónica y Ricardo André Díaz. La adolescente en el campo de la producción y el niño en la actuación.

Joffre está establecida en la Ciudad del Sol desde hace dos años como resultado de una oportunidad en el canal América Tevé, pero tras finalizar su contrato, se ha mantenido trabajando específicamente en teatro y televisión. Mientras, Brocco se ha centrado en la escena teatral, específicamente en el proyecto Mircroteatro Miami, producido por Miguel Ferro, en el Centro Cultural Español.

En esta plataforma se presentará la obra “Ángel”, escrita y dirigida por Brocco. Las actuaciones recaerán en el niño Ricardo André, de 12 años, y el veterano actor mexicano José Luis Franco. Este último formó parte de las producciones “El Capo 2” y “La hija del mariachi”.

Según informó Brocco, la pieza está basada en un hecho real. La trama se centra en un deambulante y un niño perdido, cuyo encuentro cambiará sus vidas. Las funciones serán desde el 23 de enero hasta el 23 febrero de jueves a domingo.

“Microteatro es una pantalla que te sirve para pautarte para que todo el mundo te vea en ese mes. Te va a ver tanto gente de televisión como del teatro. Este año, ha sido para eso, para darnos a conocer y que la gente sepa que aquí está una actriz y actor, ambos puertorriqueños, y un actorcito y una chica de producción, porque Mónica está produciendo con Brocco”, mencionó la actriz.

Joffre no podrá estar en las primeras funciones de su hijo, pues se encontrará en Puerto Rico, donde participará de la versión teatral del filme “Todo sobre mi madre” del cineasta español Pedro Almodóvar. Esta propuesta iniciará el 24 de enero en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Estamos como los cirqueros trabajando igual dentro de lo mismo. Me sigo visualizando aquí porque tenemos que seguir haciendo patria en otros lugares. No nos podemos quedar encerrados en un micro si podemos tener un macro. Si me llaman a trabajar a otro lugar, ahí voy. Esto es donde aparezca y donde uno pueda a hacer patria”, expresó la artista, quien se sigue vislumbrando con su familia en Miami.