San Juan - El Circo Nacional de Puerto Rico y CABUIA Teatro de Argentina organizan la Exposición de Máscaras Escénicas que se puede visitar desde hoy en el Teatro Victoria Espinosa de la capital caribeña como parte del Primer Encuentro Internacional de Práctica Teatral.

La organización del evento informó a través de un comunicado de que la exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 18 de febrero, cuenta con piezas de las colecciones de Circo Nacional, Alfredo Iriarte, Natalí Gaskins, Y no había luz, Agua Sol y Sereno, y Deborah Hunt, así como de la colección del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

La actividad forma parte del Primer Encuentro Internacional de Práctica Teatral que se está celebrando en Puerto Rico organizado por el Circo Nacional de Puerto Rico y CABUIA Teatro en colaboración con el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Municipio Autónomo de San Juan y el Ministerio de Cultura de Argentina.

Durante este encuentro de carácter internacional se han celebrado varios talleres de actuación, diseño y confección de máscaras a cargo de los docentes de la Escuela de Teatro Cabuia en Argentina, fundada y dirigido por la puertorriqueña Natalí Gaskins Rosado.