Con la difícil situación por la que pasa el país, la comedia y la música continúan siendo los escapes favoritos del puertorriqueño, por lo que un grupo de jóvenes comediantes de la escena independientes anunciaron un espectáculo que combinará ambas en “Cántate esta”, este próximo viernes 27 de enero en Celébrate Puerto Rico, localizado en el 201 de la calle San Justo del Viejo San Juan.

“Hay mucho talento nuevo, y al mismo tiempo el puertorriqueño tiene ganas de conocer más gente y buscar un rato de distracción que nos haga olvidar los problemas por un par de horas”, dijo Jorge “El George” Rivera Rubio, productor del espectáculo. “La idea es seguir dándole oportunidades de exposición a los nuevos talentos, y que la gente que llegue disfrute con música y comedia en un solo show”.

Frutas y Vegetales, Ismael Toro, Luxana, el Duo Doss, y el Trio Internacional Los Nolos, son algunos de los que se treparán a escena para hacer reír la audiencia con sus rutinas ,musicales, las cuales combinaran temas desde el presidente Donald Trump, las relaciones entre parejas, el feminismo, la crisis y mucho más.

“Cántate Esta” tendrá una sola función el 27 de enero a las 10:00pm. Para más información, favor visita la página de Facebook.