Uno de los elencos más esperados en el  2017, la obra teatral “Malas”, sufrió una baja a un día de haberse anunciado.

La vedette de América, Iris Chacón, renunció hoy a su participación a la obra, producción que reuniría a La Chacón con Charytín Goyco, Yolandita Monge, Luz Amado, Giselle Blondet y Maripily Rivera a celebrarse en el Centro de Bellas Artes de Santurce del 10 al 19 de febrero.

“Por este medio, quiero dejar claro que no estaré participando de la obra teatral ‘Malas’”, inicia el escrito que envió la artista a este diario.

Seguido explicó que fue contactada para la obra por la actriz Giselle Blondet en el mes de noviembre.

“Le dejé saber que estaba súper comprometida hasta fin de año y aun así, acepté participar.  Me comunicó que sería una obra sencilla y con un gran elenco, al estilo ‘Monólogos de la vagina’ donde ya he participado, lo cual encontré una excelente idea pues no se requería de mi presencia a tiempo completo”.

Explica la autora del libro “Yo soy Iris Chacón” que separó el mes de enero para estar disponible en todo momento para ensayos, fotos, vestuario, conferencia de prensa “y todo lo requerido para la obra que esta pautada para febrero”.

Sin embargo, señala la locutora, que todo dio un giro y entendió que no iba a poder cumplir con las exigencias de la producción.

“Se me ha requerido estar presente en actividades desde principios de diciembre que no puedo cumplir por compromisos previos en y fuera de Puerto Rico, y aunque he realizado cambios para estar disponible, cada vez han sido más las exigencias y no quiero afectar a la producción ni mi profesionalismo al no poder cumplir con las mismas”.

Asimismo sostuvo que estaba enterada de quiénes serían sus compañeras en la pieza.

“De antemano sabía que participarían Charytín, Yolandita, Giselle Blondet y Marypili, entre otras personalidades y acepté ser parte de este proyecto. Les deseo éxito, sé que lo tendrán…", concluyó