Al igual que todo el pueblo puertorriqueño, el comediante Miguel Morales tuvo que cambiar sus planes por el paso del huracán Irma la pasada semana y comienza su proceso de volver a la normalidad.

Ante esto, la producción de Moralejas anunció la nueva fecha de la función que estaba pautada para 16 de septiembre del stand up comedy en el Teatro Tapia para el próximo 21 de octubre.

“Como todo el mundo, porque yo no estoy exento a nada de lo que pase en mi isla, el huracán Irma nos cambió los planes. Entre ellos, la realización de mi show Moralejas que estaba pautado para este sábado en el Tapia, (el teatro) se encuentra confrontando problemas con el servicio de electricidad. La función se mueve, así que cerraremos la gira aquí en San Juan, pero lo más importante para mí es que mi gente esté bien, que el pueblo se esté levantando y volviendo a la normalidad poco a poco”, explicó el intérprete de Larry en un comunicado.

El también libretista también se mostró preocupado por la situación actual que atraviesa el país.

“En estos momentos más que nunca necesitamos un alivio como reír, ser solidarios y buscar la manera de estar alegres, eso quiero lograr yo con las Moralejas, regalarle un poquito de alegría a mi pueblo”, expresó.

Moralejas llegará también al Teatro Taboas en Manatí el 30 de septiembre, y al Teatro Yagüez en Mayagüez el 7 de octubre.