Los actores Jazmín Caratini y Ángel Manuel García abordarán el tema del matrimonio en la pieza “El contrato”, que sube a escena a partir del 5 de marzo, como parte del concepto de Teatro VIP en Cinema Bar del Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan.

Para “Laura”, el matrimonio es sinónimo de “felicidad” y para “Lucas” significa “muerte”. La pieza presentará cómo compartir en pareja, a veces, puede ser un negocio en el que hay que plasmar una firma. La obra indaga sobre el matrimonio y la convivencia, que, por momentos, pueden causar risas y lágrimas entre las parejas. El texto es escrito y dirigido por el dramaturgo Rafael Pagán.

Esta pieza teatral a cargo de la actriz del programa “Risas en combo”, de Wapa, y del creador del espacio de internet “El teatro está de moda” promete transportar a los espectadores al “mundo tentador y muchas veces oscuro de las parejas donde no todo se puede firmar ni asegurar”.

Firmas, ¿sí o no? Esa es la pregunta que “Laura” lleva esperando alrededor de 8 años por parte de “Lucas”, un político que ni siquiera sabe manejar su propio hogar.

Los intérpretes tratarán de desatar una soga de prejuicios, maltrato y sospechas en torno al tema del matrimonio.

Las funciones, a las 7:30 de la noche y a las 9:30 de la noche, se extenderán hasta el 15 de marzo. Para boletos, llame al (787) 792-5000 o visite la página www.cinemabar1950.com.