Luisito Vigoreaux y Otilio Warrington "Bizcocho" se juntaron de nuevo para presentar Con Amigos Como Tú, un nuevo proyecto teatral lleno de chispa y humor junto con la presentadora Jacky Fontánez.

"Estoy muy contento con este nuevo proyecto. Trabajar junto a Bizcocho siempre trae anécdotas divertidas y el nivel de espontaneidad que hace que un proyecto sea memorable, no hay forma de que no se rían con este junte, sin hablar del talento de Jacky, que ha podido soportar a estos dos locos", expresó Vigoreaux en declaraciones escritas.

Con Amigos Como Tú narra lo que ocurre cuando Bizcocho termina hospitalizado y recibe la visita de Vigoreaux tras un percance de salud. Ambos recuerdan anécdotas que han vivido juntos, mientras pelean por captar la atención de Mimosa, la sexy enfermera interpretada por Fontánez. 

La pieza teatral es una creación de Alexis Sebastián que cuenta además con la dirección del libretista y actor Héctor Méndez.

Con Amigos Como Tú estrena el viernes, 11 de agosto en el Teatro Ambassador de Santurce. Más información y boletos en Ticket Center.