Lady Mágica se va de gira como “Blancanieves”

10/13/2012 |06:08 p.m.
Lady Mágica volverá a ser “Blancanieves” en febrero luego de cuatro funciones llenas en Guaynabo y Aguada. (Archivo)  
La artista infantil informó que su obra de “Blancanieves” tendrás más funciones en febrero en distintos pueblos de la Isla.

Los “chiquirrizos” volverán a la “chiquicabeza” de Lady Mágica en febrero, cuando reponga la primera obra teatral que produce y protagoniza, “Blancanieves”, en una gira por varios pueblos de Puerto Rico.

La artista infantil informó a Primera Hora que logró llenar las cuatro funciones que presentó la semana pasada en los centros de bellas artes de Guaynabo y su natal Aguada, por lo que decidió darle forma a una idea que venía acariciando desde que gestó el concepto: una “chiquigira”.

“¡Fueron cuatro 'chiquishows' 'chiquivendidos' full!”, expresó Mágica, quien en la obra comparte los roles protagónicos con Carlos de León como el “Príncipe Azul” y Saritza Alvarado como la “Reina Malvada”.

“Fue un éxito. Por eso la vamos a volver a hacer para público general a partir de febrero 24. Vamos a Ponce, Mayagüez, el nuevo Bellas Artes de Humacao y Cayey”, detalló Lady Guzmán, su verdadero nombre.

La artista, quien mantiene un programa matutino los sábados y domingos en Wapa, anticipó que también se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco.

Con “Blancanieves”, Guzmán se remonta a sus inicios en el teatro hace casi una década, cuando despuntó en piezas como “La nena se casa”, “Se colgó mi candidato” y “Un mime en la leche”.