Las Noches de Jevas comenzarán con una gala rosada a beneficio de la fundación Susan G. Komen, capítulo de Puerto Rico, el jueves, 13 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el teatro Shorty Castro en Santurce.

Esta nueva temporada de las “jevas”: Lucienne Hernández, Marisé “Tata” Álvarez, Isel Rodríguez y Lourdes Quiñones, regresarán al escenario los sketches “Las Housewives de Miramar”, “Luna & Vecky”, “El Air B&B”, “Guanina” y el stand up de “Tata”.

“Es pertinente y necesario apoyar los esfuerzos de prevención para reducir las incidencias de cáncer en el seno”, puntualizó la productor de Teatro Breve, Naíma Rodríguez.

“Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de mujeres talentosas, unidad por el mismo propósito: dar la milla extra en nuestra lucha contra el cáncer de seno. Dicen que la risa lo cura todo, y es por esta razón que estamos aquí, para que, mediante el apoyo de eventos como este, encontremos la cura a esta enfermedad”, resaltó por su parte Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen.

Los boletos para esta gala tienen un costo de $48 en planta baja ($55.75 con los cargos por servicio e IVU incluidos), y $43 en la planta baja ($50.18 con cargos e IVU). Las primeras 100 personas en comprar boletos recibirán una caja de Merodea PR con regalos, más habrá sorpresas en el transcurso de la noche.

Los boletos se venden en prtickets.com.