La picardía del libretista y comediante Miguel Morales y sus Moralejas aterrizará en Texas el viernes, 29 de junio en el Killeen Arts & Activities Center, el sábado, 30 de junio en Talento Bilingüe en Houston y el domingo, 1ro de julio en Hyena’s Comedy Nightclub en Dallas.

Además, estará el viernes, 13 de julio en Freedom High School en Orlando, el sábado, 14 de julio en Scottish Rite Masonic Center en Tampa y el domingo, 14 de julio en Flamingo Theater en Miami.

“Estoy súper contento y agradecido por esta oportunidad de llevar las Moralejas a Texas y Florida. El stand up comedy y el libro han gozado del favor del público en Puerto Rico y gracias al interés de los puertorriqueños en Estados Unidos mi propuesta para reír y reír llegará a Texas y Florida. La verdad nunca me imaginé todo esto”, puntualizó Miguel Morales en declaraciones escritas.

Moralejas, que es una pícara comedia solo para adultos, centrada en algunas divertidas enseñanzas de la vida y que, además, cuenta con la participación de un invitado muy especial, Larry, conocido por sus apariciones en Raymond y sus Amigos.

Además, en todas las presentaciones de Morales durante la gira en Estados Unidos, estará a la venta el libro Moralejas.

El libro también está a la venta a través de Facebook/MiguelMoralesComedia.

Los boletos para todas las presentaciones están disponibles a través de: www.delavegaevents.com y www.ticketerapr.com.