Lily García, Marian Pabón y Linnette Torres y el arte de ser una cougar -VÍDEO

Por Amary Santiago Torres 04/30/2013 |
En el proyecto teatral, las actrices interpretarán varios personajes en un talk show animado por Lily García.
La animadora Lily García y las actrices Marian Pabón y Linnette Torres hablarán sobre las mujeres cougars desde este jueves en Punto Fijo en Santurce. jose.madera@gfrmedia.com  

Marian Pabón les lleva ventaja a Linnette Torres y a Lily García porque lo ha vivido en carne propia, pero eso no significa que ellas estén ajenas sobre qué es una cougar.

Ser una mujer que tiene una relación sentimental con alguien menor por ocho o más años se ha convertido en algo muy común en estos días. Jennifer López, Madonna y Susan Sarandon son algunas de las figuras del entretenimiento que mantienen una relación con un hombre menor.

“Si son los que me invitan a salir”, bromeó Marian Pabón con sus compañeras sobre sus vínculos amorosos con hombres jóvenes en el pasado. Ahora, ella le lleva sólo seis años a su actual pareja.

Esta conversación entre este trío de mujeres surge a tono con la presentación de Porque la edad no importa… Yo también soy una cougar, de Nathasha Guttin, que se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo en el café teatro Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La dirección es de Julio Ramos.

“He salido con hombres más jóvenes porque son los que me invitan. Ha habido diferencia de 13 años y una vez estuvo con alguien al que le llevaba 20 años. La edad no es determinante porque he conocido a hombres de mi edad o mayores que yo que son unos idiotas y parecen nenes de 18 años. Y he conocido a muchachos de 27 años que son supermaduros y centrados”, expresó la comediante.

Lily García, por su parte, está casa con el caricaturista Tom Beland, quien es menor que ella por cuatro años, tiempo que no aparece en la definición de una cougar. No obstante, la locutora bromeó con que en espíritu su marido es un nene. “Es caricaturista y escribe comics. Eso lo hace 15 años menor que yo. Mi casa está llena de Spider-Man y tiene que pensar como chamaquito para escribir para ellos. No he estado con un hombre más joven, pero es bien nene”, comentó la motivadora.

 
Lily, Marian y Linnette y el arte de ser una cougar

Lily, Marian y Linnette y el arte de ser una cougar


Linnette Torres señaló que nunca se ha sentido atraída por un hombre menor. “Nunca me he sentido atraída por un hombre más joven o a lo mejor es que no me han invitado a salir. No me gusta ni muy mayor ni muy menor”, dijo la esposa de Ángel Noel Rivera, quien sólo le lleva a ella un año de diferencia.

Acerca de Porque la edad no importa… Yo también soy una cougar, las comunicadoras anticiparon que se trata del talk show Lily en América, en el que participará un panel compuesto por cougars, una joven, una madre y otros personajes. Las actrices, quienes estarán acompañadas por Wanda Sais, interpretan dos personajes cada una y Lily es la animadora. Sais traerá su personaje “Gina, la china”. Para boletos, visite la página www.boletospr.com.