Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lizmarie Quintana se ve vestida de novia

Por Brenda Peña López / [email protected] 05/18/2017 |00:00 a.m.
Volverá a vacilarse a “ todo el mundo” en su nuevo “stand up”
Lizmarie Quintana ofrecerá su show Sinvergüenza el 26 y 27 de mayo, y el 2 y 3 de junio. (Para Primera Hora / Alex Rafael Román)  

Detrás de la rudeza que proyecta la comediante Lizmarie Quintana se esconde un lado romántico que la hace, como a muchas otras mujeres, soñar con el matrimonio. 

Más allá de las razones prácticas que pueden motivar a una persona a dar el paso, la artista quiere verse de novia en un futuro cercano y dar el sí junto a su pareja, la directora Emineh de Lourdes, según expresó ayer a Primera Hora. 

“Sí, aunque yo sea una sinvergüenza, una ‘hp’ sin corazón, fría y con un alma negra, sí, creo que es un momento bonito. Digo, respeto al que no lo quiera hacer, pero a mí me parece bonito ese momento de vestirme, quizás no con el clichoso (vestido de novia), pero sí algo original como somos nosotras. Es un día que es para la historia”, indicó quien desde el próximo 26 de mayo se presentará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con su stand-up show Sinvergüenza. 

En el espectáculo solo para adultos, la creadora de “Maripilly” comentará con su estilo irreverente algunos de los sucesos que han ocupado los titulares noticiosos más recientes, como los señalamientos de hostigamiento sexual contra el alcalde Héctor O’Neill y la férrea defensa de la representante María Milagros Charbonier al Proyecto de la Cámara 1018, que prohíbe “imponer una carga sustancial al libre ejercicio religioso de una persona” y que, según sus detractores, crearía una forma de discrimen. Pero también aseguró, volverá a burlarse de sí misma, y hasta de su novia. 

“Cuando tú crees que lo has visto todo, siempre aparece algo. Este país es como un absurdo que camina y siempre nos van a dar material para los que hacemos stand-up, para los que hacemos comedia, porque siempre pasa algo”, manifestó al asegurar que la memorable autoentrevista de la actriz Alba Nydia Díaz para el programa Juntos en la mañana tendrá también su lugar en la producción. 

“Yo hablo de todo el mundo, de todo lo que hay en la televisión, de todos mis compañeros, pero siempre hablo mucho de mí. Antes de ‘bullear’ a otra persona, mejor me ‘bulleo’ yo, y a Emineh también la cojo y la ‘esbarato’. Y a la gente le gusta. Yo creo que hay que tener ese sentido del humor de relajarte tú mismo”, abundó. 

Regresa a la portada