La Fundación Yo Prefiero Sonreír regresa con la producción “José, el soñador”, a cargo de los estudiantes de la Escuela de Danza y Adoración Mishkja.

La historia de “José, el soñador” se presentará en única función el 4 de julio en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce. Mishkja es una escuela especializada en la adoración a través de las artes, cuya directora es Kiara Pita.

La pieza, que forma parte del cierre de año de la academia, presenta la historia de “José”, hijo de “Jacob”, quien con 17 años apacentaba ovejas con sus hermanos.

La trama muestra a “Jacob”, quien amaba a “José” más que a todos sus otros hijos porque llegó en su época adulta. Cuando los hermanos de “José” ven que su padre lo amaba más que a todos ellos, le aborrecen. 

“José” fue víctima de muchos estragos al ser atacado por sus hermanos al punto que fue lanzado en una cisterna y vendido como esclavo.

La historia de “José” llegará al escenario con un grupo de 70 bailarines, quienes la presentarán a través de diferentes disciplinas como el ballet, hip hop, jazz y danza aérea. Para más información y boletos, llame al (787) 620-4444 o al (787) 646-4437 con la Academia Mishkjá o visite la página www.cbalaf.tcpr.com.