Los actores Jorge Castro, Marian Pabón, Junior Álvarez y Jazmín Caratini protagonizan la comedia “La esposa, el amigo, la hija y el cuernú”, que subirá a escena a partir del 6 de junio en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

La trama presenta a “Benji” (Álvarez), quien es un tipo buena gente, maestro de literatura, padre excelente y un esposo amoroso. Después de 24 años de relación, su esposa “Rita” (Pabón) lo deja por un desarrollador de mega cadenas de tiendas. Mientras “Benji” se consuela con pizza y dosis de programas de deportes, su hija Sara (Jazmín Caratini) le da “coaching” sobre cómo reconquistar a su madre. Además, su mejor amigo “Tito” (Castro) tomará cartas en el asunto.

“La esposa, el amigo, la hija y el cuernú”, de Raquel Quintero, es una pieza cómica que pone en duda los límites de hasta dónde estamos dispuestos a llegar para volver a ser “felices para siempre”. La dirección es de José Gilberto Molinari. El diseño de escenografía y ambientación estarán a cargo de Gregorio Barreto, mientras que el diseño de luces será de Héctor Negrón.

Esta comedia es el segundo proyecto de Producciones Girasol, corporación sin fines de lucro dirigida por la actriz, animadora y productora Alfonsina Molinari. La primera producción de la compañía fue “Venus en piel”, que se presentó el año pasado.

Las funciones serán viernes y sábado, a las 8:30 p.m., y domingo, a las 6:00 de la tarde.  Para los boletos, puede comunicarse al (787) 792-5000.