Tras doce exitosas funciones en distintos teatros de la isla, “Los Kakukómikos” se despiden este sábado 9 de junio de 2012 con su última presentación de “Los Kakukómikos: El regreso”, la cual se celebrará en el Teatro La Perla en Ponce.

Shorty Castro, Bizcocho, Adrián García, Raquel Montero y Walleska Seda darán vida a “Toribio” y “Tesoro”, “Cuca Gómez”, “Soledad y Solitaria”, “Reguerete”, “Camellito” y otros recordados personajes del recordado programa de televisión que por diez años fue cita semanal de risas en Puerto Rico.

La vedette Lourdes Chacón volverá a deslumbrar al público, con su espectacular interpretación de “El Pescaito”, su memorable éxito musical (“…y yo te lo doy, ¡mañana!”).

La artista invitada será Tita Guerrero, quien interpretará a “Gloria”, la alocada y despistada asistente de “Cuca Gómez”, personaje creado e inmortalizado por Rosita Velázquez. El comediante Ricardo Álvarez forma también parte de este fenómeno cómico-musical.

 Los boletos para Los Kakukómikos: El regreso están disponibles en la boletería por Ticketcenter (www.tcpr.com, o 787-792-5000) y en la boletería del Teatro La Perla en Ponce (787-843-4080).