La actriz puertorriqueña Marian Pabón regresará a Florida con su espectáculo de stand-up comedy “Pudo haber sido peor”.

En el pasado fin de semana de los enamorados, la comediante presentó su show “¡Qué clase de tostón!” en Tampa, Kissimmee y Miami.

“Fueron tan exitosas las presentaciones de Marian en febrero, que cientos de personas se quedaron afuera, que decidimos traerla a petición popular”, dijo el productor del evento, Álex Torres, en una comunicación escrita.

“Originalmente, iba a hacer el mismo show, pero decidí hacer un show nuevo para que, aquellas personas que fueron la primera vez, puedan regresar”, señaló, por su parte, la actriz.

“A la verdad que la experiencia ha sido bien bonita, pues no solo han ido boricuas a los shows, hemos tenido gente de Panamá, Colombia, Cuba, Ecuador, Republica Dominicana  y otros países. Tener la oportunidad de llevar un poco de alegría a los puertorriqueños y latinos en Estados Unidos es algo que quería hacer hace mucho tiempo”, añadió el talento de los programas “Pégate al mediodía” y “Risas en combo”, de Wapa.

Las presentaciones de “Pudo haber sido peor”, de este fin de semana, serán el viernes, a las 9:00 de la noche en El Paraíso Restaurant & Café, en Kissimmee, el sábado, a las 8:00 de la noche, en Green Gators Bar & Grill, en Tampa, y el domingo, a las 5:30 de la tarde, en Los Portales Restaurant en Casselberry.

Según el comunicado de prensa, en el mes de abril, habrá más presentaciones de “¡Qué clase de tostón!” en las ciudades Buffalo y Rochester, en Nueva York. La artista también irá a Connecticut.