La felicidad se ha estacionado en la vida de la actriz Claribel Medina al retomar su relación sentimental con el actor René Monclova.

Él manifestó su alegría de reencontrarse con el “amor de su vida”, ahora ella comunica la emoción que le provoca esta segunda oportunidad. “Te hablo desde la felicidad y la alegría de amar”, expresó por escrito vía correo electrónico la actriz, quien está radicada en Buenos Aires, Argentina.

“La sorpresa de encontrar a René ese día en el ensayo de ‘Goyito’ (el musical ¡Don Goyito!), fue tremenda. Hacía años que no iba a Puerto Rico”, escribió.

“Los fui saludando a todos y, sin que fuera necesario explicar, con René nos saludamos, después de un rato largo en un abrazo, que creo que era como una eternidad. Y apareció ese sentimiento, sensación maravillosa. Ese suspiro que te afirma que habrá mucho más y así fue”, confesó la presentadora de televisión del programa Cuestión de peso.

René Monclova y Claribel Medina tuvieron un noviazgo cuando eran universitarios. Cuando ambos iniciaron su relación, tenían 18 años. Estuvieron juntos hasta los 24 años. Luego, cada cual se casó y ambos matrimonios culminaron en divorcio.

Según relató el actor a Inter News Service, tras el encuentro en el ensayo, ambos asistieron a una bohemia y, horas después de la salida, él la buscó cerca de un hotel y al verla “paré el auto en medio de la calle. ¡Me la comí a besos! Nos fuimos... y hasta el sol de hoy”.

Pero Monclova no fue el único que disfrutó de ese instante. “Luego vino la charla y volvíamos a hablar el mismo idioma y la misma sonrisa, con arrugas y menos vista, pero mucho amor”, mencionó la intérprete, quien se diera a conocer en la época dorada de las telenovelas de la televisión puertorriqueña.

Aunque ambos se están viviendo cada instante, como si fuera el último, siempre se asoma la pregunta de cómo mantendrán su relación desde la distancia. “Por mi regreso a Buenos Aires, surgió la pregunta: ‘¿Qué queremos? Un beso y una canción reafirmaron todo’. Acá estamos amándonos, sin correr, aprovechando cada instante, cada charla y mucho amor”, culminó la artista.

Monclova dijo a Primera Hora que este reencuentro lo ha hecho sentir como un adolescente. “A pesar de que somos maduros, este reencuentro nos ha dado juventud. Estamos como dos nenes idiotas. Es maravilloso. Es un regalo de la vida”, comentó.

“Si hubiese pensado en esto hace unos años, hubiese dicho que era imposible, una locura. Es que después de tantos años sin verla. Ella es el amor de mi vida y ella lo sabe”, añadió quien se comunica con su pareja, por lo general, vía Skype.

El padre de Camila, Félix Eugenio, Mirna y Sara Elena indicó que la intérprete conoció a sus hijos, además de que lo cuidó mientras él se recuperaba de una reciente operación.