El comediante, locutor y libretista Miguel Morales está en el mejor momento de su carrera pues se mantiene trabajando en la radio y televisión como un duro de la comedia.

Con la creatividad que le caracteriza, ha montado el stand-up comedy “Sin feos no hay paraíso”, donde los feos son los protagonistas y los lindos recibirán cátedra de todas las veces que hacen gala de su lado feo.

Este espectáculo producido por Rafo Muñiz,  se realizará los días  30 y 31 de mayo en el Teatro Tapia, en San Juan. Como parte de su propuesta, el eterno “Bejuco” contará cuentos, realizará caracterizaciones y presentará historias inspiradas en feos, feítos y feotes, en una irreverente travesía por el cuerpo humano, las relaciones de todo tipo, la idiosincrasia del puertorriqueño y muchos otros temas que te harán reír a carcajadas, según un parte de prensa.

Relacionadas

"¡Qué muchos feos somos!”, dice Miguel Morales sobre sus compañeros del paraíso repleto de cantantes, políticos, artistas, periodistas y muchos más, para quienes la belleza no es su mayor virtud.

“Los feos tenemos un don muy especial, pues nos queda totalmente claro que la gente nos quiere por buena gente, por inteligente o por cualquier otra cosa, pero por lindos… jamás. Eso da cierta tranquilidad, menos en los blind dates. Bueno, esos son otros 20 pesos”, compartió Miguel Morales.

Actualmente Morales es el “head writer” del programa número uno de la televisión puertorriqueña, “Raymond y sus amigos”, donde también se destaca con los personajes “Larry” (¡Guárdame eso ahí!) y su caracterización de  Fernando Allende, entre otros.