El Cascanueces

El tradicional recital que  anuncia la llegada de la Navidad, El cascanueces,  vuelve a  escena  este  fin de semana en el Centro de  Bellas  Artes  Luis  A. Ferré   en Santurce. Esta  vez,  la  puesta estará a  cargo  de  Balleteatro Nacional  de Puerto Rico. Funciones  sábado  y  domingo en  horario  de  8:00 p.m. y 4:00 p.m. Boletos TicketCenter.

Documental de Tony Croatto

El documental  Croatto: La huella de un emigrante, dirigido por Mariem Pérez, se exhibe  en    Plaza Las Américas.  El documental  presenta  la  vida   del cantautor   en  Italia, España, Uruguay y Argentina como parte de la trayectoria de vida que lo trajo a  Puerto Rico, país que escogió como su  patria. 

La Junta de la Risa

Tú puedes ser  parte  de   La Junta  de  la  risa, pieza  teatral  que se  presenta   este  fin de  semana  en el  Centro de  Bellas Artes  de  Guaynabo. Esta  “junta”  está  presidida por el  comediante Amaury Oyola y sus personajes; Yeyito El Alcarde de Santa Olaya, Doña Loyda, el Hno. Tino y otras sorpresas. Funciones el sábado a las 8:00 p.m. y domingo a las 4:00 p.m.  Boletos en Ticketpop.

La cenicienta en Coribantín

El festival de teatro infantil Coribantín se extiende dos fines de semana más con la presentación de La cenicienta. Como de costumbre, el público está invitado a llegar desde la 1:00 p.m. para disfrutar de inflables, juegos y sorpresas, pero la obra da inicio a las 2:00 p.m. Para boletos llama al 787-767-7400 y 787-754-1991, o a través de www.teatrocoribantes.com.   

La historia del mundo...

Chente Ydrach lleva su espectáculo de “stand up comedy” La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrachal Teatro Tapia. Estrenó anoche, pero hoy regresa. Y si estás en el sur, mañana se presenta en el Teatro La Perla, de Ponce. Los boletos los consigues en Ticketpop.