Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Miranda Bernier debutará en el teatro

Por Primerahora.com 08/15/2017 |09:45 a.m.
¿Y cómo cree que se llama la obra? Pues, “¡Hijas de su madre!”, esta vez escrita y dirigida por Agustín Rosario. (Archivo)  
Será parte de una comedia familiar junto a su mamá y otra popular figura.

Seguramente cuando ha visto alguno de los vídeos caseros que publica Alexandra Fuentes con su hija Miranda ha reaccionado con la expresión, “¡Qué hija de su madre!”.

Y no lo hace en el mal sentido, es que verdaderamente la hija del matrimonio de David Bernier y Alexandra es especial por sus ocurrencias, su espontaneidad, su ingenuidad, su simpatía y seguramente por muchas otras cosas.

Esa misma personalidad es la que la llevará ahora a debutar en el teatro de la mano de su propia madre y de otra mujer que también es pura dinamita, Charityn Goyco.

¿Y cómo cree que se llama la obra? Pues, “¡Hijas de su madre!”, esta vez escrita y dirigida por Agustín Rosario.

Los detalles de esta próxima puesta escénica se ofrecerán mañana en una conferencia de prensa en un estudio de Telemundo.

Con esta comedia, la presentadora de televisión volverá a ocupar las salas de teatro locales luego del éxito del espectáculo “La casi casi Primera Dama”, con el que realizó 48 funciones bajo la producción de Jorge Pabón “El Molusco”.

Regresa a la portada