Como todo un modelo Lin Manuel Miranda engalanará la portada de octubre de GQ Magazine con un novedoso estilo en él.

El dramaturgo, actor y escritor se destaca por su sencillez. Fuera de la vestimenta del Siglo 18 que usó frecuentemente el pasado año y medio para interpreta a Hamilton en el musical homónimo, Lin Manuel suele vestir un estilo sencillo en el que prevalecen los mahones, las camisetas y sudaderas.

El artista fue el primero en reconocerlo cuando esta mañana compartió el enlace de la portada en sus redes sociales.

“Eeellloosss me hicieron quitarme mi suéter gris. Gracias @GQ Magazine”, escribió Lin Manuel.

Luciendo el cabello corto Lin Manuel utiliza en la imagen principal una combinación moderna que incluye un abrigo metálico azul y camiseta azul marino y pantalón negro.

En la sesión de fotos el artista vistió piezas de lujosas o conocidas marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, y Gap. La misma se realizó en Nueva York.

El artículo realizado por el periodista Michael Paterniti destaca los logros ascendentes que ha obtenido Lin Manuel en los últimos años.

Una de sus preguntas es ¿todavía tomas el tren?

“Bueno, todavía quiero vivir en el mundo, ¿sabes a lo que me refiero? Creo que lo más amo de Nueva York es que la ciudad nos empuja uno hacia los otros. Tú estás en el mismo tren que el hombre que va a vender hot dogs, como el hombre que va a una reunión multimillonaria. Siempre es mi sitio favorito para escribir. Tú eliges el nivel de cuánto quieres involucrarte con el mundo en el tren. Puedes hablar con tu vecino y decirle ‘Hey, ¿cómo estás? ¿cómo va tu día?’. Todos mirar a ese lindo bebé. Todos mirar a esos lindos bailarines de breakdance. Todos mirar a esa banda de mariachis. O meterte en tu capullo. Y eso me gusta. Me gusta tener la posibilidad de elegir cuánto quiero conectar con el mundo. Cuando Hamilton estaba en su pico, y no podía tomar el tren sin que personas me quisieran hablar todo el trayecto, eso fue duro, porque tenía la opción de desconectarme. Y, tú sabes, espero poder recuperarlo”, respondió.