Los actores Teófilo Torres y Alberto Zambrana representarán a los personajes de la pieza teatral “¿Monogamia o infidelidad? que subirá a escena del 19 al 21 de este mes, a las 8:30 de la noche, en el café-teatro y cine La Beckett en Río Piedras. 

La compañía De la Legua trae la obra del dramaturgo Marco Antonio de la Parra, que retrata de manera divertida e hilarante los conflictos existenciales de los seres humanos a través de los hermanos “Juan” y “Felipe”.

Teófilo Torres es “Juan” y Alberto Zambrana es “Felipe”, quienes tras un tiempo distanciados se encuentran en un club, donde harán un recorrido desde su niñez hasta la actualidad. 

El tono conservador de “Juan” y el carácter extrovertido de “Felipe” producirán un choque en torno a temas como la monogamia y las figuras femeninas que los han rodeado a lo largo de sus existencias. 

“Juan” es un ejecutivo muy organizado, responsable y a quien le gusta llevar todo por el libro. No obstante, en su interior vive un ser complicado y, en ocasiones, caótico. Su vida tomará un giro distinto cuando se enfrente nuevamente al amor, pero de una joven de 20 años, mientras él está casado y con dos hijos.

Su hermano “Felipe” es un conocedor de los “secretos de la vida” y “tiene más calle”, por lo que es flexible para entender los cambios sociales y las relaciones de pareja. 

La dirección está a cargo de Joselo Arroyo. Para boletos, llame al (787) 554-7085.