Siempre optimista, positivo y haciendo reír a los demás - como ha vivido - el comediante y animador Luis Antonio Rivera “Yoyo Boing” continúa su recuperación exitosamente luego de una semana de ser operado de una afección cardiaca.   

“El que conoce a Yoyo sabe que él siempre está positivo, haciendo de todo un chiste para que los demás se rían con él. Personalmente lo admiro; a esa edad, con ese optimismo, y alerta después de una intervención quirúrgica que duró varias horas”, comento José Luis Quiñones “el Lobito Feliz”, compañero del artista en el programa radial “Tus compañeros del tapón” que emite diariamente WIPR 940 am de 4:00 a 6:00 p.m.   

El Lobito fue a visitar ayer a Yoyo, quien todavía se encuentra en el área de recuperación por lo delicado de la cirugía.

“Ya se está recuperando y en espera a ser llevado a un cuarto privado. Todavía habla con cierta dificultad, pero todo marcha bien, es cuestión de esperar”.

El locutor agradeció, de parte del comediante y su familia, por las oraciones que el pueblo ha realizado por su pronta recuperación.  

“Yoyo es consciente que hay mucha gente orando por él, por eso quiso agradecerles”.