Organización internacional CITA brinda talleres de teatro

07/23/2012 |12:24 p.m.
Entre los temas que se discutirán sobresalen el teatro social, la dirección teatral, la actuación y la escritura de libretos. (Archivo)  
Las clases, que tienen como fin estimular la sensibilidad, serán impartidas por un grupo de invitados internacionales.

La organización internacional de teatro CITA, región de Latinoamérica, llegará a Puerto Rico del 27 al 29 de julio para ofrecer unos talleres especializados en el teatro Victoria Espinosa, en Santurce. 

Las clases, que tienen como fin estimular la sensibilidad, serán impartidas por un grupo de invitados internacionales, quienes les proveerán a los asistentes herramientas teatrales y artísticas.

CITA, entidad que se dedica a fomentar y preparar a artistas de las artes teatrales mediante conferencias, talleres, festivales y la creación de redes, se enfocará en la educación de maestros, actores, directores de teatro, trabajadores sociales, líderes, capellanes y público general. 

Entre los temas que se discutirán sobresalen el teatro social, la dirección teatral, la actuación y la escritura de libretos.

El grupo de experimentados profesores está compuesto por Rich Swingle (Nueva York), Alma Villegas (Nueva York), Dale Savidge (Carolina del Sur) y Heidi Petak (Tennessee). Además, el evento contará con la participación especial de la compañía de teatro, NEFRESH, dirigida por Marieli Durán.

Para más información, llame al (787) 487-2682 o accesada a las páginas www.citalatinamerica.org y www.institutoarteescenico.org.