Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Patricia Corcino se queda en “Burlesque boricua”

Por Primerahora.com 08/06/2018 |02:05 p.m.
Patricia Corcino. (Archivo)  
El equipo artístico y de producción se expresó tras el asesinato de su pareja en el Hospital HIMA de Caguas.

Patricia Corcino permanecerá en la obra “Burlesque boricua”, anunció esta tarde oficialmente la producción del musical.   

El equipo artístico y de producción se expresó en torno a la situación que atraviesa la actriz, integrante del elenco de la obra. La semana pasada trascendió que la pareja sentimental de la también presentadora de televisión era el hombre que resultó asesinado la semana pasada mientras convalecía en el Hospital HIMA de Caguas.

“Todo nuestro equipo se encuentra muy apenado con todo lo sucedido con nuestra compañera Patricia a quien le estamos brindando el espacio necesario para que se recupere de esta situación. La producción continúa con sus ensayos y rutina programada esperando que nuestra compañera se reincorpore en los próximos días”, expresó Jafet Santiago, presidente de Sparkof Entertainment, empresa productora del evento. 

“Burlesque boricua” es producción con talento que combina música, drama, humor y baile en un mismo escenario.

Con un elenco compuesto por Nashali Enchautegui, Juliana Ortiz, Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Nicole Chacón, Michelle Brava y el primer actor Junior Álvarez, dirigida por Waddys Jáquez, estrena el 18 de agosto en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Regresa a la portada