CONTINÚA CORIBANTÍN

La tercera edición del festival de teatro infantil Coribantín continúa este fin de semana con la obra "El país de los sin ceros", que  narra las peripecias de un gobernador, quien en una entrevista televisiva desacredita al número cero diciendo que el mismo no sirve para nada. Al día siguiente, todo un país amanece con la noticia de que los ceros han desaparecido de los calendarios y de los billetes, de las calculadoras y de las tablas de multiplicar, creando un caos que hay que resolver.   Boletos: (787) 767-7400 y 754-1991.

HECHO EN PUELTO RICO

 Ángel Vázquez regresa a la escena teatral con la comedia Hecho en Puelto Rico, un monólogo  sobre la actual crisis del país. Un individuo quiere irse de la Isla, porque no aguanta más. No tiene apego con su familia ni conocimiento histórico sobre su tierra.  Pero a medida que va conociendo el pasado de su familia y su país. ¿Qué sucederá?  No te lo pierdas. Boletos en PRtickets,com o llamando al (787) 303-0334.

CARRERAS NOCTURNAS CON NOBLE PROPÓSITO

 La música de Ale Croatto, Cuenta Regresiva, Sona-Re y Sabor Gigante será la atracción principal de esta noche en la octava edición de “Night at the Races”, en el Hipódromo Camarero, a partir de las 5:45 p.m. Esta vez, el evento se da a beneficio del Hospital del Niño. Esta noche, 3% del total de las apuestas efectuadas en las instalaciones del hipódromo serán donadas al hospital. La entrada y el estacionamiento serán libres de costo.