Alexandra Fuentes regresa con su espectáculo “La Casi Casi Primera Dama”, el viernes 2 y el sábado 3 de junio a las 8:30 p.m. y el domingo, 4 de junio a las 6:00 p.m., todas en el Centro de Bellas Artes de Caguas.  

“Poder presentar el show luego de realizar 34 funciones totalmente llenas es increíble. Le agradezco a todas esas personas que me escribieron para que retomáramos la gira, ya estamos de vuelta y estoy lista para hacerlos reír”, comentó Fuentes.   

Las 34 presentaciones representan un récord al ser la primera mujer en realizar la mayor cantidad de funciones de un espectáculo de "stand-up comedy" en Puerto Rico en un periodo de tres meses, resaltó la empresa Molusco Inc. al anunciar las tres nuevas funciones.

El libreto y la dirección de "La Casi Casi Primera Dama" está a cargo de Carlos Vega y cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, Ángel Figueroa y Orlando Urdaneta.

Sobre 35,000 personas disfrutaron del espectáculo de Fuentes que tiene una duración aproximada de dos horas, y que se presentó en San Juan, Caguas, Humacao, Ponce y Mayagüez.