La Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral  (LIPIT) presentará la quinta edición del festival internacional de improvisación Olimproviadas 2016 en el Teatro Francisco Arriví, en San Juan, del 1ero de junio, hasta el 4 de junio.  

Este año participarán del festival los improvisadores Gonzalo Rodolico y Omar Galván.

De México estará por primera vez, la Alianza de Trabajadores de la Impro (ATRIM), quienes estarán presentando su espectáculo de formato largo CSImpro. 

El Teatro Francisco Arriví promete convertirse en un espacio para disfrutar de cuatro noches llenas de ingenio y espontaneidad.

Como presentación principal, se presentará el formato de improvisación Impro Big Band, que actualmente se juega en países de Europa y Latinoamérica.

Impro Big Band tendrá a su cargo la apertura del festival con más de 25 artistas locales que incluyen improvisadores, músicos, bailarines, poetas, artistas plásticos, payasos y titiriteros. 

Como parte de las Olimproviadas 2016, también se ofrecerán talleres para personas interesadas en conocer la técnica de la impro. Para más detalles sobre los ofrecimientos de talleres, escribe a improvisacionpr@gmail.com.