El ilusionista Reynold Alexander regresa a Las Vegas (Nevada), esta vez de la mano del productor José “Pepe” Dueño, quien se lanzó a la tarea de producir por primera vez en dicha ciudad.

Magia es el título del show que presentará Alexander a partir del próximo 23 de mayo en el Clarion Hotel & Casino en Off Strip Vegas, se informó en comunicado de prensa.

Este espectáculo de hora y media de duración se presentará por un mes en la llamada Ciudad del Pecado. El evento consiste en 12 actos, siete de ellos de gran escala, como son levitaciones, apariciones y hasta cortar por la mitad a alguien del público. Reynold Alexander cerrará su show con un número que el famoso mago David Copperfield interesa adquirir los derechos, se indicó en el parte de prensa.

 Además, el ilusionista incorporará a su show el sabor caribeño en algunas de las canciones de sus actos y hasta bailará salsa.

La apertura del espectáculo -que cuenta con producción ejecutiva de Toño Muñiz- estará a cargo del mago puertorriqueño Hansel, "The heavyweight of Magic", quien también colaborará en la producción, el libreto y la conceptualización. El bailarín boricua Adyel Amat tendrá un personaje caribeño en el show con un desenlace sumamente inesperado, se informó.

 Reynold Alexander se presentó en Las Vegas en el afamado Magic Castle en el año 2010.