La periodista de farándula Saudy Rivera debutará como actriz en la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, la cual subirá a escena el viernes 20 de septiembre en el Teatro Tapia, en San Juan.

“Siento mucho respeto por los actores. Esto fue una oportunidad que se me brindó. Cuando leí el libreto, dije: ‘Tengo que estar ahí’. Y de verdad que me lo estoy disfrutando muchísimo. El resto de las chicas del elenco (Linnette Torres, Lizmarie Quintana y Xiomara Rodíguez) han sido súper conmigo y me han ayudado mucho, al igual que la directora Alina Marrero”, mencionó en entrevista con Primera Hora una de las panelistas del programa Dando candela de Telemundo Puerto Rico.

En esta comedia, la comentarista de farándula interpretará a “Inés”, una mujer rebelde y vivaracha –y divorciada–, que dice las cosas como son.

“En un principio le huía al productor Raúl Méndez, que era el que me llamaba. Mi marido (Iván Rivera) fue el que me dijo que lo intentara y aquí estamos”, agregó la conversadora periodista.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve  presenta a cuatro mujeres con diferentes situaciones muy comunes a las que viven diaramente las féminas puertorriqueñas.

“Y también  ponemos en  perspectiva la manera en que esas situaciones serían manejadas por los hombres”, añadió a este diario Linnette Torres.

El elenco completo de la comedia ha acogido con entusiasmo a Saudy Rivera, a quien describen como una persona disciplinada y respetuosa del teatro.

“Tiene muchas ganas de aprender y valora el trabajo y los estudios de los actores y eso es bien importante. Además, tiene un buen decir en teatro”, reiteró Xiomara Rodríguez.