Debido al respaldo que ha tenido la pieza teatral "Men and The City... La Boda, El Divorcio", esta continúa añadiendo fechas. Hoy la producción anunció que ya se abrió la novena función que se celebrará el domingo, 4 de diciembre a las 5:00 de la tarde. 

La comedia, que estrenó el pasado viernes en el Centro de Bellas Artes de Caguas, marca el inicio de esta temporada que se extenderá por varias semanas y que solo se presentará en el teatro cagüeño. 

"Men and The City... La Boda, El Divorcio" es solo para adultos y es la adaptación al teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa "Raymond y sus Amigos" de Telemundo. El mismo reúne a los veteranos comediantes Raymond Arrieta ('Carlos'), Miguel Morales ('Larry'), René Monclova ('Mauricio'), Jorge Castro ('Sammy'), Mónica Pastrana ('Betty'), JoeAlis Filippetti ('Linda') y Rosko Jaime ('Chupi').

Para más información y compra de boletos para asistir al debe comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511; Ticket Center (787) 792-5000 o acceder a www.tcpr.com