Se filtran imágenes sensuales del ensayo de “Burlesque Boricua”

Por Primerahora.com 08/17/2018 |12:17 p.m.
Además de intervenciones musicales, la pieza teatral está compuesta por monólogos. (Suministrada)  
La pieza teatral se presentará a partir de mañana en la sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

A tan solo horas del estreno de la obra musical “Burlesque Boricua”, salen a relucir imágenes de los ensayos que se llevan a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

En una de las fotos se ve a una de las actrices de espalda, topless, como un atisbo de la sensualidad y la picardía que moderará la pieza teatral que estrena mañana.


(Suministrada)

El elenco está compuesto por Nashalí Enchautegui, Juliana Ortiz, Gredmarie Colón, Nicole Chacón, Patricia Corcino, Michelle Sotomayor y Junior Álvarez.

Además de intervenciones musicales, la pieza teatral está compuesta por monólogos en los que se verán reflejados algún acontecimiento importante en la vida de los personajes, que las haya marcado para bien o para mal. 

La trama tiene lugar dentro del cabaret más exitoso del caribe, ese lugar al que su dueño, un gigolo apodado, "Macharrán", (Junior Álvarez) bautizó hace años como "El Burlesque Boricua", un rincón donde el alcohol y la diversión están garantizadas, una fantasía que se vuelve realidad al sonar la música de la orquesta tan pronto las luces de la tarima se encienden, dando paso al glamour y la extravagancia antillana. Una versión “criolla” del Lido de París que, contrario a Las Vegas, “tiene como estrellas mujeres con alma y sin pelos en la lengua, listas para contar su vida, o pequeños episodios, a veces editados por respeto a los presentes, sus clientes, los que pagan por ‘ver y no tocar’”.


(Suministrada)

Aunque todo parece transcurrir de forma normal, esa noche será distinta ya que el retiro de “Engel”, (Nashalie Enchautegui) la icónica estrella del lugar, marca un cambio de ruta en la vida de todos. Para “Macharrán”, puede que sea el final, para ellas, el gran principio del resto de sus vidas.

El debut de “Burlesque Boricua” será mañana a las 8:30 de la noche.

Boletos a la venta en Ticket Center o en la boletería del CBA. Próximamente anunciarán nuevas fechas.

Regresa a la portada