A Shalimar Rivera la invaden los nervios porque su estreno como actriz está más cerca de lo que esperaba. La finalista boricua de Nuestra belleza latina 2012 (Univisión) forma parte del elenco protagónico de “El ventetú”.

“Estoy supernerviosa, ansiosa, es la primera vez que hago teatro como tal. El hecho de que sean monólogos lo hace complicado, pero estoy bien entusiasmada”, expresó a Primera Hora la modelo natural de Guayama.

La obra subirá a escena los próximos viernes 12 y 19 de abril a las 10:00 de la noche en el café-teatro Broadway, en Santurce, bajo la dirección de Ángel Manuel.

En la trama, la primera finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2007 interpretará a “Patricia”, una misteriosa embalsamadora que guarda más de un secreto. “Ella piensa que lo tiene todo y no tiene nada. Está sola en la vida, pero hace ver a todo el mundo que ella lo tiene todo”, precisó por teléfono la joven de 24 años.

Shalimar describió la pieza teatral como una propuesta juvenil que hará reír, pero también provocará la reflexión. “Me atrajo mucho que les estén dando la oportunidad a talentos nuevos, frescos, y hay mucho talento para explotar aquí”, manifestó la intérprete.

En “El ventetú” también participan Leilani Maldonado, Amanda Raquel Soto, Bárbara Sánchez, Migdalia Rosario, Héctor Escudero, Fernando Villafaña y Emmanuel Irizarry. “Hay planes de llevarla por la Isla y me parece genial”, anticipó la modelo.

Los boletos se pueden conseguir en el (787) 792-5000.